martes, 20 de marzo de 2007

Haiku



Existe un estilo de poesía en Japón que lleva el nombre de "haiku",me gustaron mucho porque son extremadamente sencillos y como tiene algunas reglas,se vuelve un poco mas complejo,dejando así una hermosa obra de arte...yo hice unos y los dejo escritos por si alguien desea leerlos.si lo hacen,por favor regalen me alguna critica mala o buena(da igual)...me sentiré muy agradesido si lo hacen

"Con el canto del

grillo cierro mis ojos

Tranquilamente"



"Solo un hombre

barre al silencio de

la madrugada"


"Álamo.lloras

con hojas al verano

envejesido"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mi niño tu me pedias algo asi como sugerencias
wenu aki van:

los versos los cortaria de manera diferente, a veces se corta la idea por ejemplo "barre el sielencio de.." o "canto del..." pero la idea esta buena, bastante subjetiva la imagen eso me gusta.como sugerencia tal vez sintetizar la idea o no respetar las silabas.

en el segundo haiku la idea esta demaciado explicada a mi paracer... el con hojas alenta un poco y le resta magia.

Bueno mi niño espero que te sirvan de algo ^^ Te amo!

Te quero conmigo!!

Sui dijo...

Haiku...mmm...me habias habldo algo de eso...aparte de la critica ortografica...no puedo decir mucho aun... pues todavia no me sumerjo en el mundo de la poesia oriental...pero de todos modos me parecieron algo simpaticos.

MuSiCoSo!!!


MusicPlaylist