jueves, 3 de marzo de 2011

egoismo


No dejo de sorprenderme y quizá nunca lo haga.me he detenido innumerables veces a escuchar a la gente, apoyarlos o solo para estar ahí mientras se descargan y liberan de sus problemas y luego cuando sus necesidades están cumplidas se van,llegan para compartir sus desgracias pero no para compartir su alegría.un día alguien me dijo: "tu haces que se acostumbren así".quizá reflexione un poco al respecto luego.escribo esto con mucho pesar,no por que en mi egoísmo demande retribución,sino mas bien porque yo también los necesito...

1 comentario:

Jézabel dijo...

Mi querido Marcos, para eso estamos... cuando lo necesites ahí estaré, y cuando yo falle usted me lo recordará, me daré cuenta de mi error y enderezaré el camino, y así seguiremos hasta vecer el egoismo humano y ser uno.

MuSiCoSo!!!


MusicPlaylist