miércoles, 24 de febrero de 2010

patas de perro


mierda!!!! no me siento bien conmigo...¿y quien no se a sentido así?, siento que algo se me perdió y voy a salir a buscarlo como antes,como cuando pasaron unos meses de mi llegada a santa cruz,hace un lote de rato!.voy a salir a caminar,sentiré el la vereda,iré oliendo el pasto seco de este pueblo con el viento en la cara y mal abrigado para sentir mi lugar en el mundo con la luna rodeando me el cuello.saludare a los perros y buscaré lo que se me perdió...

...que obviamente no esta en la calle ni en esta noche

5 comentarios:

Kaan dijo...

Son siempre difíciles esos momentos. Sentirse perdido en meido de la nada, sin comprender el estado de las cosas.
Date el tiempo de estar perdido y haz el ejercicio de reflexionar sobre ti mismo. Todos tenemos nuestro imbunche propio, nuestro pequeño monstruito que cuidar, conocer y, de vez en cuando, mostrar.

marcos dijo...

gracias amigo mio

Anónimo dijo...

Por culpa de un clavo se pierede la herradura, por culpa de la herradura se pierde el caballo...por culpa del caballo se pierde el jinete, por culpa del jinete se pierde el mensaje, por culpa del mensaje se pierde la batalla, por culpa de la batalla se pierde el Reino... y qué vamos a hacer.... ¿?

cubito dijo...

que vamos a hacer?... comprar clavos mejores!!

Sui dijo...

o un herrero mas diestro?!

saludos!

MuSiCoSo!!!


MusicPlaylist