jueves, 29 de abril de 2010

emociones no clasificadas (...)


es demasiado extraño... nose que se puede pensar... yo antes nunca.bueno!. hay cosas q antes no me pasaban como estresarme o sentir rabia, siento como se descontrola mi cuerpo al dejarse llevar por una emoción ciertamente negativa... antes no los tenia y aveces pensaba "que se debe sentir explotar como los demas o que te dominen los nervios y confiezo que se siente pésimo... el problema esta que como es mas fácil caer que subir estoy algo atrapado y me molesto por eso (conmigo mismo obvio)... la cuestión es que este nuevo yo no me gusta nada...

por ultimo quiero agrega que no se pa´ que escribo esta $#@*!!

3 comentarios:

Sui dijo...

"siempre es mejor afuera que adentro"
Y la bicicleta...?? Pedalea sin rumbo!!! Ayuda bastante!!
(pero debes recordar el camino de vuelta ^^)

No con intencion de evadirse...sino para reencontrarse con uno mismo!!
La naturaleza, el viento, el cansacio y el silencio ayudan a que la mente vuelva a centrarse, a re-calibrase. y con ello te liberas de ese extraño sentimiento que te comienza a inquietar. (aprovecha que aun no llueve... y no hace tanto frio)


Saludos 00!!

cubito dijo...

gracias..! realmente no esta tan ajustada mi cleta y ando con la bateria un poco baja... pero estoy aciendo algo al respecto... largas caminatas con la sussimaru jaja... y un poco de lectura light...

Jezabel dijo...

Ciertamente,he pasado muchas veces por esta misma situación. Entre el sentimiento de extrañeza y de sentir que uno no se conoce a si mismo,uno se envuelve en una nebulosa al no saber como actuar. Por qué?, porque nunca se ha sentido algo parecido.No tienes un patrón que seguir y no lo tienes tampoco dentro de tus fórmulas de actuar. Sólo resta esperar... respirar profundo y dejarse llevar. Sentir la nueva emoción como propia,sentir que nace de tu propia vida y dejarla fluir. Es emocionante ver que descubres algo de ti día a día, que eres un ser lleno de sorpresas. Y sí, concuerdo en un 100% que es mejor afuera que adentro XD.

MuSiCoSo!!!


MusicPlaylist