miércoles, 2 de abril de 2008

resultados encuesta!


Vaya, hasta que se termino. admito que no esperaba tantos votos pero me alegra equivocarme.

también falle en predecir los resultados,pensé que habría mas gente desconforme.en fin


primero aclarar que yo he sido el único "no" de la encuesta,esto es por que pienso que para hacer algo grande hay que proponérselo primero, ya que sera algo que se construirá en mucho tiempo y que fallara si vivo como pajarito.Es así como un día planee algo y no avance mucho en ello,me entristecí un poco pero no fue razón de frustracion o amargura.

Creo que los votos mas honestos son los "puede ser". me parece que es una respuesta como mas espontánea y de personas mas directas.me parece que no le han dado muchas vueltas al asunto y que también evitan el auto engaño.digo "auto engaño"por que he visto como personas creen ser una cosa que no,incluyo a algunos individuos que suelen meditar recurrentemente ideas en sus cabezas y luego se aferran a sus conclusiones que no son mas que una ilusión.no digo que esto este mal,pero no hay dispocicion al cambio ni una mente abierta como suelen sabiondamente decir. mas directamente la idea es que algunos de los conozco y votaron "si", tienen ideales y sueños hermosos que abandonan por empaparse en victorias efimeras y logros mediocres.

Esta encuesta no se trataba de ver si estaban contento o no,si no mas bien de echar un vistazo al camino recorrido...


(se me quedaron mas cosas en el tintero y para no dar lata los argumentos no han sido expuestos,.si alguien tiene algo que decir comentenlo y con gusto responderé)


Gracias!

15 comentarios:

TonekaChan dijo...

mmmm..tengo dudas...porque crees que pueden existir sueños mediocres?...piensas que no son validos?...no se supone que los sueños son para cumplirlos, independiente de la importancia que tengan para uno..no se...yo creo que todos los sueños son validos independiente de si son mediocres o no, recuerda que los sueños son diferentes para todos...bueno...solo una opinion..nada mas..aps! saludos! ^_^...cuidate

cubito de azucar dijo...

llamo a un sueño mediocre a aquel que se forma de uno mas grande y maravilloso que no se intenta concretar.ya sea por que el soñador tiene dudas , temores o por que cree que unca lo llevara acabo.no se atreve aun pudiendo alcanzarlo. y es asi como se conforma con algo mas pequeño y se contenta pensando que ese es el camino.que mas que un sendero es una huida

TonekaChan dijo...

aaaa...ahora me quedo claro!...soy un tanto taruga :P...
y, sip, es fome cuando la gente no quiere cumplir sus sueños, o los cumple a medias...
me entro la curiosidad de saber cual es tu gran sueño o uno de ellos...serias tan amable de responderme eso...seria agradable saber...bueno, solo si quieres decirmelo, sino, esta bien ^_^...
A! y otra cosa mas...has tenido un gran sueño que no has podido concretar..algun " sueño mediocre" por asi llamarlo XD...( la regla anterior tb corre para esta pregunta XD)..esop...espero tu respuesta! xauuu

cubito de azucar dijo...

te respondere la segunda respuesta primero:
mas que sueños mediocres ,eran sueños sencillos y sin mucha proyeccion.nisiquiera tenia un hobbie estable. pensaba en salir a exurcionar por ahi(pues vivia en un pueblito cerca de de la cordillera)o cosas asi.no sabia del futuro ni del pasado.

Y en cuanto a lo primero, te puedo contar que cual es el primer gran paso que debo dar para alcanzar lo que quiero:
pretendo doblegar mi "destino".siempre he sido un poco conformista y ahora que quiero cosas grandes me topo con que no tengo la habilidad para ello y que yo mismo me detengo.en el fodo, neesito controlar mi mi indulgencia(no desaserme de ella)y desarrollarme en cosas que debi hacer hace años

TonekaChan dijo...

las habilidades se adquieren o vienen con uno?...creo que se adquieren, según mi punto de vista, porque aquello que no se sabe se aprende, y se perfecciona con el tiempo...

todos nos quedamos en los laureles, mas de una vez en la vida, lo importante es que te diste cuenta que querias cambiar, doblegar tu destino!!...ese es el paso mas importante de todos, el darse cuenta de las cosas ( como ya lo haz hecho), el segundo paso es hacer una escala de valores de lo que se quiere lograr primero, de el sueño mas sencillo por cumplir hasta llegar a tu gran sueño! ^_^...

realmente te deseo lo mejor de todo, para que logres lo que tanto anhelas!...se que lo lograrás!, por que ya diste el paso mas importante...doblegar tu destino.
¡¡¡¡ VAMOS QUE SE PUEDE ^_^!!!

Sui dijo...

Cubito...! seria entretenido que sacaras del tintero las cosas que quedaron allí... te tinca? o mejor en otra ocacion?

aps...por cierto!!me cuelgo de la frase de misa-misa para decir... vamos que se puede!!!

^^

cubito de azucar dijo...

Arigato! a los dos.y les cuento que ya empiezan a haber cambios de cosas que hace un tiempo realize.

Lo lamento Suifu. quiza en otra ocacion,pues junto con no escribir demaciado,concidero necesario no mencionar mas por mantener el respeto a algunos seres

Sui dijo...

orale...^^

aps...pero Cubito...no era mi intencion que nombrases a nadie en especial, solo que expresaras lo que se te habia quedado adosado en la pluma, sin intencion de herir ni molestar a ningun ser...pero descuida... con lo que hablamos me quedo mas que claro que quieres ir piano piano...^^

saludines!!

TonekaChan dijo...

confieso que me gustaria tener algun dia una conversacion con este par de personajes...un cubito de azucar y suifu...seria entretenido ^_^...

TonekaChan dijo...

xD CORRIRERON A LA PERRITA LLUVIA DEL OTRO BLOG! JAJAJA...RECONOSCO QUE ME GUSTA MOLESTARLA XD...PERO QUE TB LE DOY COMIDA! JAJAJA...APS! NO SE TE OCURRA LLEVARLA DE PASEO POR MI BLOG XQ MI " GATITO" PUEDE CREER QUE ES UNA CHULETA MAS! JAJAJAJA...SALUDOS ANDO PURO DANDO JUGO POR AQUI, ESPERO QUE NO TE MOLESTES! XD

Sui dijo...

(misa-misa jugo mode on, al parecer XD)


Cubito...cuando se demora en decantar una idea??

en ocaciones...mucho analisis y supocisiones le quita la expresividad a las cosas y le da tiempo a la razonalizacion para tomar las riendas del asunto y este se torna algo aburrido y metodico...pero funcional.


saludines!!

cubito de azucar dijo...

la expresividad de lo que escribo no tiene que ver con la cantidad de suposicioneso analisis sino mas bien con la emocion presente al momento de digitar la idea.pues analiso(mas que suponer) a cada rato aun sin darme cuenta...

TonekaChan dijo...

pregunta...estudian lo mismo?...pareciera que si...
curiosidad solamente...

cubito de azucar dijo...

la verdad es que no.el buen suifu estudia psicologia y yo entreno para tecnico enfermero...pero entiendo tu pregunta

TonekaChan dijo...

enfermero! wow! nunca pense que estudiaras eso...sanar el cuerpo de otros!...sanaras tb su alma?

MuSiCoSo!!!


MusicPlaylist