martes, 15 de abril de 2008

SOLO UNA IDEA



Dicen que la calma precede a la tormenta, pero tambien es la calma la que aparece despues de esta. esto es perfectamente aplicable a cualquier situacion.una regla de este mundo material es que todo va en ciclos.me parece esto algo indudable, aunque los ciclos no sean a veces circulares...


resulta que esto no escapa al sentir humano.reimos y sufrimos ,sufrimos y reimos de nuevo.toda la vida nos la pasamos asi, por eso creo que la felicidad no significa andar por ahi con una sonrisa en la cara(estoy convencido de que a cualquier ser humano le apasado).


¿entonces que pasa con esos seres humanos de espiritu superior que murieron en paz y felicidad?(ej: musashi). ¡sencillo!.para alcanzar la virtud maxima no hay que dejar de sufrir ni nada parecido,sino mas bien se trata de comprender una extraña idea que hace tiempo me esta dando vueltas en la cabeza...




"EL MUNDO ES PERFECTO"

5 comentarios:

TonekaChan dijo...

se que esto te parecerá estupido pero me hacer recordar al hombre existencial del club de la comedia...
sobre la felicidad...de partida quien la posee, yo creo que uno es feliz cuando acepta su mundo, su forma de vivir y de hacer lo que le satisface, creo que eso es la felicidad...se que para cada persona es distinta, como todos los sentimientos!...quizas depende de como esta nuestro corazon, si este se siente amado vemos las cosas mas lindas ( por asi decirlo) pero cuando esta solo y desea ser amado, el mundo se ve diferente...es un ciclo mas de la vida, por el que pasamos todos...

que bueno que hiciste una nueva entrada! ^_^

Sui dijo...

Cubito...tengo una duda...!

puede un ciclo no ser circular??? y como seria si no lo fuese??

"El mundo es perfecto"
Si que lo es...!! Lo tiene todo...!! Depende de uno el camino que quieras lo tomar...solo debes elegir! y disfrutar del viaje!

^^

cubito de azucar dijo...

puchas, creo que han sacado sus propias interpretaciones de la entrada...he fallado

Sui dijo...

Pero Cubito!!Ándale!! Explica lo que nosotros no vemos...!

Disculpa por ser tarugos...pero es algo inherente en nosotros ^^

Gomen!

TonekaChan dijo...

apoyo al suifu..somos tarugos! ^_^...si lo que escribiste le dimos otra interpretacion, es porque tu proposito comunicativo no fue claro...no le veo otro motivo...

MuSiCoSo!!!


MusicPlaylist