jueves, 17 de abril de 2008

retirada estrategica


después de mucho pelear y exigirse hay que darse un momento.recuperar el aliento

he estado envuelto en una intensa lucha para alcanzar ciertas cosas,pero creo que la preza que perseguía se me escapo y si sigo persiguiéndola algo malo pasara, pues ya estoy exhausto y en caminos que conozco poco.

buscare un momento de paz a solas, pues mis hermanos son egoístas y no dejaran sus asuntos esta vez.

es una retirada,porque estoy algo estresado,cansado molesto e intranquilo.esperare...


pero solo lo justo.ni mas ni menos.

5 comentarios:

Sui dijo...

Hola!!

Yo pensabà que un blog podía funcionar como medio de catarsis, en el cual te servía para aliviar el estres...deshaciendote de aquello que atesoras, tanto por las malas o buenas pasadas del destino y así hacerte sentir mas liviano y feliz! Pero bueno...

un consejo...!
Ok!! descansa!
Pero no pierdas de vista lo que quieres! Un cazador sin un objetivo claro...es como un marino sin rumbo, ni estrellas.

TonekaChan dijo...

no soy la mas indicada para decirte que descanses, porque a mi alguien muy especial, me manda a descansar cada vez que puede ( lo amo por eso), pero hay que hacerlo, hay que " retroceder 2 pasos para despues avanzar 3" ( asi me dijo él)...en fin mi acelerada vida me mando a la cama K.O ...y aqui me encuantro ahora...

es bueno querrer alcanzar sus objetivos, pero hay que hacerlo con calma, no creas que lo has perdido, a lo mejor no es asi, nadie sabe lo que ocurrira mas adelante...

descanza un poco, y despues retoma tu camino, pero no te des por vencido por aquello que quieres, aunque creas haberlo perdido...solo una opinion nada mas...

Anónimo dijo...

este blog es mas bien para ir depurando mis ideas y las de aquellos que entiendan el tema...
me parece que vuestra opinion,suifu, es muy concluyente.
busco con las entradas mas que alivianar,ponerle pesoa mi ser para tener algo que soltar despues.
busco la opcion de un debate,pues estas entradas no son un verdadero problema personal,no es como para estar resibiendo ayuda.es solo una forma de compartir

Sui dijo...

hola Cubito!!

Cuidate con el sobrecargo de peso...para tu ser.


otra cosa... emm... seria genial debatirlas...pero en ocaciones te ofuscas por que no te entendemos...lo que hace mas que un debate en la que todos podriamos crecer...una exibicion de ideas sin tener la intencion de profundizarlas queriendo que las pillemos al vuelo...pero por lo menos yo...soy algo lento para ello.


Saludines !! ^_^

Anónimo dijo...

hay cosas que no estan escritas literalmente, solo hay que leer con mas cuidado y detenimiento,pero estan ahi

MuSiCoSo!!!


MusicPlaylist