jueves, 3 de junio de 2010

sin motor

en definitiva,cada quien en su interior tiene cosas q lo mueven... algo así como un código de conducta en lo q encontramos cosas mejores y peoras a la hora de decidir y actuamos según ello. yo parto de dos cosas que me guían,mis sueños y mi honor...y solo me queda un sueño tan frágil como la espuma del mar...que no es capaz de motivar y me e faltado a mi palabra tantas veces que no creo lo que digo... siento mi honor dispersándose como la niebla...y o quiero remediarlo,eso es todo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale tiempo al tiempo, y verás que los fracasos que aparecieron en tu camino, solo serán una fracción de tu vida... tus sueños y tu honor son lo mas característico de ti, aunque te sea dificil encontrarlos tarde o temprano volverán a mostrarse en total magnitud... Porque fectivamente cosechas lo que siembras.

Anónimo dijo...

No creas en ti aun, cree en mi porque yo creo en ti
Pero cuando yo ya no este aqui
No creas en el tu que cree en mi
Cree en el tu que cree en ti

MuSiCoSo!!!


MusicPlaylist